|


BENITO

soy Benito C.O
tengo 19 años
fecha: 13/02/90
mido 1.70 m
Mi familia esta compuesta por 10 integrantes mis 7 hermanos , padres y yo, en mi casa solo viven mis padres y un ermano, los demas emigraron a los estados unidos hace algunos años y de ahi me apoyan para seguir estudiando economicamente junto con mis padres me an dado una oportunidad que aprobecho lo mas que puedo con ezfuerzo pienso estudiar una carrera universitaria ingenieria civil en la autonoma de san luis zona rio verde aunque es dificil entrar a la escuela por el examen de admision pienso lograrlo pasar para que mis hemanos no me regañen por no haber aprobado y no sea en bano su esfuerzo.


por otra parte yo tengo muchos gustos de genero de musica por ejemplo,pop,ranchera,hip hop,etc.

Este es un video de mi coleccion faborita bueno....



Esta bueno mirenlo.


yo soy serio y tengo algunos amigos en la escuela donde estudio(colegio de bachilleres del estado de queretaro plantel 04 jalpan)actualmente en sexto semestre,ya mero me graduo faltan algunas cinco semanas.

Estoy en la capacitacion de informatica, decidi entrar ahi por que no sabia muy bien como manejar los programas de word, exel y pawer point. Aprendi mas o menos bueno mas que antes si se pero me falta mas practica para aser mas rapido los trabajos tambien es por que no tengo una computadora y no me puedo quedar mucho tiempo en las compu del laboratorio de la escuela por que no vivo aqui en jalpan.
Pero me guta estudiar para superarme y lograr serbir a la sociedad en algo util y hacer un mejor futuro para mi familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario